Ya tengas un coche de empresa o una flota comercial, te estarás preguntando si necesitas un seguro para el mismo. Desde Anagan te explicamos más.
Como te comentamos en otra ocasión, está estipulado por ley que todo vehículo que circule debe contar con el seguro de responsabilidad civil obligatoria, el que te cubre frente a terceros. Nuestros seguros para coches de empresa cubren desde el básico seguro a terceros hasta el seguro a todo riesgo.
¿Qué es importante a la hora de escoger el seguro de tu coche de empresa?
Como en todos los seguros, debes tener claro qué mínimos quieres cubrir para que, en caso de siniestro, estés cubierto. Para ello, ten en cuenta el uso real que le vas a dar, ya que no es lo mismo tener un coche de empresa para que se desplacen los comerciales, por ejemplo, o tener una furgoneta para transporte de mercancías.
Si no sabes cuánto debe garantizar la póliza, nuestros asesores te ayudarán en el proceso.
¿Qué tipo de vehículos de empresa puedes asegurar?
Como cada empresa es única, te ofrecemos distintos seguros para que tengas cubiertos todos los vehículos que puedas necesitar:
– Turismos, para uso de los comerciales, directivos, etc.
– Furgonetas, ya sean para transporte propio o de terceros.
– Vehículos y maquinaria agrícola, como tractores, cosechadoras o vendimiadoras.
¿Qué ventajas presenta nuestro seguro para coche de empresa?
Te ofrecemos, además del seguro a terceros, un amplio abanico de pólizas adicionales para que tengas el coche de empresa asegurado y 100 % adaptado a ti y a tus necesidades. De esta forma, tu compañía contará con flexibilidad plena para escoger las garantías precisas.
Además, nuestros profesionales te ofrecen un asesoramiento personalizado, haciendo que encontrar el seguro adecuado sea una tarea fácil y rápida.
¿Qué cubren nuestros seguros de coche de empresa?
Aparte del seguro de responsabilidad civil obligatorio, tenemos garantías adicionales comunes a todo tipo de vehículo de empresa:
– Responsabilidad civil voluntaria: amplía la cobertura otorgada por la obligatoria.
– Defensa jurídica y reclamación de daños: si tu coche de empresa se ha visto involucrado en algún accidente, nos hacemos cargo de los gastos jurídicos que se generen.
– Lunas: se garantiza la reparación o sustitución en caso de rotura.
– Asistencia sanitaria: si existen lesionados, en caso de accidente, nos responsabilizamos del traslado de los heridos hasta el hospital más cercano, facilitando la asistencia que se precise para su recuperación.
Contamos, asimismo, con otras coberturas que son más específicas, según el tipo y la finalidad que tenga tu coche de empresa, o el vehículo que proceda.