En esta ocasión vamos a hablaros de nuestras pólizas para proteger los campamentos y escuelas de verano. Una póliza que se compone de un seguro de accidentes, con posibilidad de incluir también un seguro de responsabilidad civil. Todo lo necesario para que los padres puedan estar tranquilos cuando mandan a sus hijos de campamentos. Porque los padres quieren que sus hijos se lo pasen bien, pero también es muy importante que los niños estén seguros. Para ello, lo mejor es contratar con Anagan un seguro para campamentos de verano, desde 95€.
Las actividades cubiertas por nuestro seguro son las de: Actividades lúdicas, talleres, juegos, excursiones, visitas a museos, Rutas culturales (visitas al patrimonio histórico o natural), y cursos de refuerzo académico (inglés, matemáticas o similares), en territorio nacional. Porque para que los niños estén protegidos hay que contar con una buena planificación y organización de las actividades y del campamento en general, experiencia y que el campamento cuente con los seguros necesarios por si sucede algo.
¿Qué puede suceder para que sea necesario un seguro para campamentos de verano?
Los niños son niños y sabemos que es fácil que pueda haber algún problema que haga necesario un seguro para campamentos de verano. Algunos ejemplos son que un niño sufra un accidente y tenga que ser atendido rápidamente en un centro médico. Puede que uno de los niños dañe las instalaciones de un tercero. Puede un niño sufrir intoxicación alimenticia por comida en mal estado. Podemos sufrir la reclamación de un padre o un tercero que se haya visto perjudicado por algún motivo.
Estas son solo algunas de las razones por las que es importante contar con un seguro para campamentos de verano. En todos los casos, contar con un buen seguro para campamentos de verano puede solucionarnos el problema. Y también por esto es importante contar con un seguro de accidentes para el campamento y con una póliza de responsabilidad civil. Es muy importante que los organizadores del campamento ofrezcan garantías completas a los padres.
Seguro de accidentes para campamentos de verano
El seguro de accidentes para campamentos es la póliza que nos garantiza la asistencia sanitaria si hay algún accidente o lesión de un niño o monitor. En Anagan te ofrecemos un seguro con asistencia sanitaria por accidente ilimitada.
Seguro de responsabilidad civil para campamentos de verano
El seguro de responsabilidad civil para campamentos nos sacará de problemas ante reclamaciones o denuncias de terceros. Una intoxicación alimenticia, una negligencia de los monitores, daños en una instalación, etc. pueden suponer problemas para la empresa organizadora. Lo mejor es contar con un seguro de responsabilidad civil que nos proteja ante estas reclamaciones.
En Anagan somos expertos en seguros para campamentos de verano, con 30 años de experiencia en la tramitación de pólizas. Confía en nosotros y contrata tu seguro de accidentes y tu seguro de responsabilidad civil para campamentos. Llámanos al 900 522 001 o rellena el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.