/, Productos/Acuerdo entre AVICON COOPERATIVA y ANAGAN CORREDURÍA DE SEGUROS

Acuerdo entre AVICON COOPERATIVA y ANAGAN CORREDURÍA DE SEGUROS

2022-06-09T13:04:39+00:00 6-junio-2022|

La pasada semana se llegó a cabo un acuerdo marco de colaboración con AVICON, empresa de Castilla La Mancha está especializada en el sector Ganadero.

Nació el 4 de noviembre de 1964 en Consuegra, de la mano de seis ganaderos que decidieron comercializar sus productos de forma conjunta. Un año después de su constitución, la Cooperativa Avícola de Consuegra ya contaba con sus primeros terrenos y una sede central.

A lo largo de su trayectoria nos hemos posicionado como un importante referente del sector agroalimentario.

¿De qué trata nuestro acuerdo con Avicon?

Nuestro acuerdo con Avicon se trata de colaborar con dicha empresa para que todos los socios de la Cooperativa, así como sus familiares, puedan beneficiarse de un amplio catálogo de seguros con grandes descuentos.

Entre ellos, se incluyen algunos seguros cómo los particulares, de vida o de salud.

¿Qué objetivo tiene el acuerdo?

El acuerdo tiene cómo principal objetivo ampliar los servicios que se ofrecen por parte de la Cooperativa hacia los socios.

El convenio de colaboración espera que se pueda beneficiar a ambas partes, con el fin de afianzarse en las primeras posiciones de sus respectivos sectores.

Anagan Siglo XXI Correduría de Seguros es una empresa líder del sector a nivel nacional, tanto en facturación como en calidad de servicio prestado a sus más de 50.000 ganaderos y agricultores. La correduría, especialista en el Sector Agropecuario, dispone de un amplio catálogo de productos destinado a cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos.