//Acuerdo de Colaboración con Gys Grup.

Acuerdo de Colaboración con Gys Grup.

2022-05-30T09:03:23+00:00 27-mayo-2022|
Hace unos días firmamos oficialmente uno de los acuerdos más especiales para nosotros del último año.
La colaboración se llevará a cabo con Gys Grup, una empresa de nueva creación, pero que lleva en el sector más de 20 años con Gys Fruit.
Uno de los sectores en los que Gys Grup está especializada es en el Sector Agrario, en el que Gys Fruit opera con el fin de cubrir las necesidades de los diversos productos agrícolas encargándose de buscar al cliente o proveedor adecuado para sus frutas, verduras y hortalizas.
Gys Grup es una empresa dinámica y eficiente. Ofrece una amplia variedad de productos y un extenso periodo de disponibilidad, cubriendo de esta forma la demanda de clientes y minoristas.
Ofrecen un servicio completamente personalizado y consiguen todo tipo de fruta con un adecuado envasado y punto de maduración.
Si hablamos del sector de la energía, cuentan con más de 15 años de experiencia. Su gran capacidad de adaptación al cambio del propio mercado, y el conocimiento adquirido sobre sus clientes, pueden elaborar estudios comparativos y que optimizarán la factura mediante su asesoramiento.
En Anagan, valoramos enormemente el esfuerzo de todas aquellas empresas del sector con las que compartimos pasión, y es por ello por lo que estamos encantados con esta nueva colaboración.