Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Te esperamos en la Feria Internacional Ganadera de Zaragoza FIGAN 2021

La próxima semana se celebra una nueva edición de la Feria Internacional Ganadera FIGAN 2021. La 15ª edición de la feria se celebra del 21 al 24 de septiembre en la Feria de Zaragoza. Allí se presentarán los últimos avances tecnológicos del mundo en el área de la producción animal. Y como no podía ser de otra manera, Anagan estará presente los cuatro días de FIGAN 2021. Podrás encontrarnos en la feria, dentro del Pabellón 6 en el stand 33 – 36.

FIGAN se ha convertido durante estos últimos años en una feria referente a nivel nacional e internacional en el sector ganadero. Un evento de primera clase en la que los profesionales de este sector buscan la mejor solución para sus explotaciones. Una feria que también es una plataforma óptima para establecer nuevos contactos en el sector agropecuario. En nuestro stand te ofreceremos el mejor asesoramiento sobre seguros ganaderos.

Más de 800 expositores en esta edición

A pesar del COVID y las restricciones actuales, más de 800 marcas han confirmado ya su presencia en la próxima convocatoria de FIGAN. Unas cifras que avalan y dan protagonismo a esta cita que, desde sus inicios, ha sido ampliamente respaldada por los profesionales del sector ganadero.

Durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas claves para la sociedad. Algo que ha quedado demostrado en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.

Si quieres asistir a esta Feria Internacional Ganadera de Zaragoza aquí te facilitamos un enlace a la web de la feria en el que podrás descargarte tu acreditación. Pasa a vernos por el pabellón 6 en el stand 33-36 si quieres información sobre el seguro de vacuno de producción, de ovino caprino, sobre el seguro de porcino, seguros de aviar de carne y de puesta, seguros de explotaciones agropecuarias, y los seguros personales que puedas necesitar, auto, hogar, salud, etc.., y por supuesto al mejor precio y gestionado por los mejores profesionales.

Os recordamos que la 15ª edición de FIGAN tiene lugar del martes 21 de septiembre al viernes 24. Si pasáis a vernos por nuestro stand estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas y de haceros un presupuesto sin compromiso. En Anagan somos especialistas en seguros de ganado con más de 25 años de experiencia.

SI tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS