Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 20 de diciembre acaba el plazo de contratación del seguro de uva de vino entre otros

El próximo lunes 20 de diciembre acaba el periodo de contratación de varias líneas de seguros agrarios. Concretamente, el lunes acaba, en todo el ámbito, el plazo para suscribir el seguro de uva de vino, que se corresponde a la línea 312 de Agroseguro en los módulos seguro en los módulos 1, 2A y 2B. Estas son las opciones de contratación para tener cubierto el resto de las adversidades climáticas y la helada.

El día 20 también acaba el plazo de contratación del módulo 2 del cereal de invierno, oleaginosas y proteaginosas secano de la línea 309. Un plazo para todo el ámbito nacional, menos para Andalucía y Canarias que ya terminó el 30 de noviembre. La contratación de este módulo es indispensable para tener cubierta la sequía, helada y no nascencia, y el resto de las adversidades climáticas. Además, en el caso del cereal de invierno de regadío también es requisito indispensable contratar antes del 20 de diciembre para tener cubierta la fauna silvestre.

El 20 también es el último día de contratación para la línea 315, que asegura las explotaciones de cultivos forrajeros. En este caso, solo estará cubierta la fauna silvestre para aquellas declaraciones de seguro que se suscriban hasta el 20 de diciembre, excepto para el Maíz forrajero área I y forraje de Alfalfa de secano en el Área I, que no será necesario contratar antes de esa fecha.

Por último, recordar que el 15 de enero empezará la contratación del módulo P con helada de la línea 312. Un plazo que finalizará el día 25 de marzo, salvo para las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla que terminará el 1 de marzo.

En Anagan somos expertos con más de 30 años de experiencia en la gestión de seguros agrarios. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso llámanos a nuestro número gratuito de atención al público 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo. En Anagan velamos por los intereses de ganaderos y agricultores.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS