Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienzo del periodo de contratación de varias líneas de seguro agrario

El 15 de enero se inició el periodo de suscripción del Seguro de Hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, del Seguro de Explotaciones Forestales y del Seguro de Explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos. Estas se corresponden con las líneas 318, 319 y 327 de Agroseguro respectivamente.

Si quieres información o presupuesto sin compromiso para cualquiera de estas líneas no dudes en contactar con Anagan, somos expertos en seguros agrarios con más de 30 años de experiencia. El seguro agrario se ha convertido en una herramienta fundamental para que agricultores y ganaderos puedan garantizar sus rentas ante los fenómenos meteorológicos que escapan de su control.

Principales novedades del Plan 2022 para estas líneas de seguro agrario

Las tres líneas que iniciaron el 15 de enero su contratación, la del Seguro de Hortalizas al aire libre ciclo primavera-verano, la del Seguro de Explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos y la del Seguro de Explotaciones Forestales tienen las mismas novedades para este Plan 2022 del Seguro Agrario.

La principal novedad la encontramos en las subvenciones, que se incrementa 1 punto en la subvención base general y para las Entidades asociativas (excepto el módulo 1). Además, se incluyen dos nuevos tipos de subvención: la subvención adicional del 3% por “Nueva contratación”, y la subvención adicional del 5% para “Explotaciones de titularidad compartida”. Esta última es declarable en póliza y además condicionada a su existencia en la base de datos proporcionada por ENESA.

En Anagan somos expertos en seguros agrarios y contamos con una amplia experiencia en la gestión de los mismos. El seguro agrario está altamente subvencionado por ENESA y por muchas comunidades autónomas. Desde nuestra correduría de seguros facilitamos a nuestros asegurados la tramitación de estas subvenciones. Si quieres más información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos a nuestro número gratuito de atención al cliente 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS