Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

9 de septiembre Día Mundial de la Agricultura

Hoy, 9 de septiembre, es el Día Mundial de la Agricultura, una jornada que sirve para reivindicar la labor de los agricultores incansables ante todas las adversidades. Y es que, viene bien recordar, que el sector agrícola es uno de los pilares de la economía española.

Desde Anagan queremos homenajear y agradecer a todos los agricultores su labor, como motor de la economía. Unas personas que dedican su vida al cultivo de la tierra con la finalidad de producir alimentos de la máxima calidad para el consumo de una sociedad creciente.

El futuro de la agricultura en España es crucial para su economía y depende, en gran medida, de su adaptación a nuevos retos. Un sector que emplea al 4% de la población activa y ocupa el 40% de nuestro territorio. Entre los grandes cambios a los que se debe adaptar el sector están el cambio climático y nuevos hábitos de consumo de la población.

Cabe destacar que la agricultura, junto con el turismo, han sido los sectores que más han tirado de nuestro país durante los últimos años de crisis. Proteger las plantas puede ayudar a erradicar el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico. Las plantas constituyen el 80% de los alimentos que comemos y producen el 98% del oxígeno que respiramos.

En Anagan estamos comprometidos con los agricultores y ganaderos españoles. En nuestra correduría de seguros somos expertos con más de 30 años de experiencia en la gestión de pólizas para ellos.

Agricultor, desde Anagan ponemos a tu disposición nuestro personal especializado, nuestra dedicación y compromiso, y la atención al cliente que nos caracteriza. Porque tú aseguras nuestra alimentación, nosotros aseguramos tus explotaciones agropecuarias.

Si quieres información o presupuesto sin compromiso no dudes en llamarnos a nuestro número gratuito de atención al cliente 900 133 133. También puedes rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo.

Si tu vida está en el campo, tu seguro está con Anagan.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS