//El mejor seguro de comercio para tu negocio en el 2022

El mejor seguro de comercio para tu negocio en el 2022

2022-09-12T09:42:05+00:00 12-septiembre-2022|

Te presentamos el mejor seguro de comercio para tu negocio, como autónomo quieres proteger tu negocio, ya sea un local o un despacho, y por eso quieres contar con la mejor póliza que cubra la indemnización de los daños producidos por la actividad comercial: el seguro de comercio.

 

Esta póliza multirriesgo, pensada para negocios y oficinas, cubre tanto el exterior como el interior del local, pudiendo añadir coberturas adicionales, tales como seguro de maquinaria o de ciber-riesgo.

¿Qué cubre el seguro para comercios de Anagan?

Desde Anagan te ofrecemos una serie de garantías básicas:

– Protección del total de tus bienes frente a incendios, explosiones o rayos.
– Reparación del local en caso de actos vandálicos o choques de vehículos.
– Indemnización en caso de robo y reparación de los daños causados por el mismo.
– Cobertura frente a fenómenos meteorológicos.
– Garantía en caso de daños causados por el agua, incluyendo reparaciones de las conducciones.

 

¿Cómo ampliar los beneficios de esta póliza?

Además, tienes la opción de ampliar los beneficios de esta póliza con coberturas extras para que tu seguro de comercio se adapte a ti y a tu negocio. Entre ellas, podemos destacar:

–   Cobertura de Responsabilidad Civil, para protegerte ante los posibles daños causados a terceros o accidentes laborales de tus empleados.

–   Cobertura todo riesgo para maquinaria y/o equipos electrónicos, ya sea para reparación o sustitución en caso de accidente.

–   Reparación de cristales del local.

–   Indemnización de los daños causados por la electricidad, siempre y cuando la causa sea externa.

–   En caso de un siniestro que paralice tu actividad comercial, puedes garantizar los ingresos de tu empresa, así como el beneficio que no pueda generar.

 

Aparte de las coberturas mencionadas, dispones de seguros de defensa jurídica, de automóvil, de accidentes de convenio, de ciber-riesgo, de riesgo ambiental, de D&O (para altos cargos y directivos), etcétera. En nuestra página encontrarás más información de cada uno de ellos.

 

Coberturas extra a tener en cuenta

Es importante tener siempre en cuenta lo siguiente a la hora de contratar el seguro de comercio que mejor se adapte a ti y proteja al máximo tu actividad comercial:

Contar con el seguro de robo o incendio.
Incluir coberturas adicionales, tales como la de responsabilidad civil o la de accidentes de convenio.

 

Recuerda lograr el máximo de garantías para que absolutamente todo tu negocio esté protegido y puedas desarrollar tu actividad con total tranquilidad. Contáctanos y obtén las mejores condiciones.