▷ Fruit Attraction: Feria Internacional – Sector de frutas y hortalizas.

Desde mañana (día 4) hasta el día 6 de octubre se celebra FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Durante estos tres días, la comunidad hortofrutícola se da cita en IFEMA Madrid para promover las exportaciones de los productos nacionales.

Este evento se trata de una herramienta fundamental para los productores de frutas y hortalizas, que han encontrado una nueva forma de potenciar y fidelizar sus relaciones comerciales.

¿Qué puedes encontrar en Fruit Attraction?

Aunque el motivo principal por el que acuden muchos profesionales del sector es por la posibilidad de exponer sus productos y mostrar sus servicios, esta feria internacional tiene mucho más que ofrecer. Los profesionales y expertos del sector hortofrutícola tienen a su disposición 3 interesantes jornadas con contenido especializado en distintos formatos:
– jornadas técnicas
– foros
– seminarios
– congresos
– demostraciones
– mesas redondas
– concursos

En estas actividades se tratan temas relacionados con innovación, tecnología, digitalización, productos frescos, políticas agrarias o eficiencia energética y agronómica, entre otros. De este modo, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas no es sólo una exposición de productos, sino que sirve de herramienta para reforzar la visibilidad del sector y desarrollar el mismo.

Como novedad este año, hay una “Región Invitada”, Andalucía. Con esta figura se prevé dar visibilidad a las comunidades autónomas y su variedad de productos.

En esta edición de Fruit Attraction vuelve a estar Innovation Hub, un espacio que brinda la máxima promoción y visibilidad a los mejores servicios y productos de los expositores participantes en la feria.

Si eres un profesional hortofrutícola, no querrás perderte este gran evento.

Tabla de contenidos
Blog

Noticias relacionadas

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS